Select Page

MK ULTRA: programación de las “Diosas del sexo”

MK ULTRA: programación de las “Diosas del sexo”

Por desgracia y de manera de inocentes, no tenemos idea de cuán destructiva ha sido la inflación de las mujeres hermosas convertidas las diosas del sexo.

Al luciferismo le gusta encargarse de reemplazar a Dios con algunos otro dioses falsos como Ishtar, Prometeo o Moloch. Ellos venden ilusiones. A los hombres se les ha lavado el cerebro para adorar literalmente a las mujeres y al sexo. 

La mujer es tanto sensualidad como sexualidad: una cosa es adorarla con amor y otra es estar esclavizado a sus deseos auspiciados por el instinto. Por tal razón, es mejor siempre el pensar antes del actuar.

Esto se puede  ver entre las altas esferas en los escándalos de Hollywood y en las bajas en las noticias virales sobre feminicidios cometidos mayormente por idiotas. Los hombres muy elegibles no pueden encontrar una vida sexual satisfactoria  porque  ven a las mujeres estrictamente en términos sexuales. No pueden relacionarse con las mujeres como seres humanos.

La sociedad está controlada por “cabalistas” que creen (y crean) que la realidad es algo que inventas  subjetivamente en lugar de descubrir objetivamente. 

Hollywood (y la televisión / y la música) son fábricas que inventan la vasta realidad.   Son tan buenos que  nos olvidamos que estamos viendo una realidad fabricada. Muy poco corresponde a la vida real. La gente no habla ni actúa de esta manera en la vida real. La ficción suele ser ficción. 

nicky minaj diosas del sexo
nicky minaj diosas del sexo

Esta realidad mítica está diseñada para distraer, corromper, manipular y enmascarar lo que realmente está sucediendo. 

En lugar de revelar la verdad o de animarnos, las películas y la televisión ahora son en su mayoría “agitprop”, es decir, prácticamente propaganda usada con métodos del comunismo y nazimo. Es por eso que nunca vemos películas sobre la subversión judía comunista de Occidente, películas sobre patriotas auténticos como Henry Ford.

Verdaderos objetivos del comunismo

Lo más probable es que el deseo sexual sea una parte de la mente. Estamos programados para desear el sexo, pero podríamos programarlo para desear una suerte de “experiencias místicas” o realizar actos desinteresados. Deseamos lo que nuestros elevados maestros Illuminati nos enseñan a desear y estamos “felices” si lo logramos.

Seres mentales en lugar de espirituales, estamos programados para ser adictos al sexo por los satanistas que controlan todos los medios de comunicación y las empresas multinacionales más famosas.  

La industria taquillera financiada por la CIA de Hollywood programa a los hombres para que busquen, ante todo, la perfección física y el sexo, lo que resulta en un desarrollo detenido. Además, las mujeres hermosas se presentan como moralmente superiores y, al mismo tiempo, satisfacen todas las necesidades físicas y emocionales del hombre.

Esta programación crea expectativas poco realistas. Eso desestabiliza a la sociedad al poner a las mujeres en un pedestal, dándoles poder que no ganaron y no merecen y haciendo que los hombres teman acercarse a ellas. En general, están utilizando a las mujeres para quitarle el poder a los hombres, castrarlos, a lo Adán y Eva o cualquier escultura con miembros ocultos.

El caso de Hedy Lamarr

hedy lamarr diosas del sexo
hedy lamarr diosas del sexo

Hedy Lamarr era una mujer judía. Era considerada “la mujer más bella del mundo” por su hermoso rostro. A pesar de que sus pechos eran pequeños, revelarlos cuando era adolescente en una película austriaca “Éxtasis” (1933) estableció su notoriedad. En la misma película, ella también imitaba las expresiones faciales de una mujer durante el coito, que se consideraba innovadora. 

Parece que toda la trayectoria del siglo XX fue hacer del sexo el enfoque principal y el propósito de la vida. Así es como funciona la posesión satánica.(El sexo ya fue aceptado en el contexto del matrimonio). 

Hay un lado positivo. Hemos pasado por una adolescencia basada en el colectivismo y, pues, ya hemos crecido. Muchas personas ahora pueden ver el sexo y el amor romántico por los engaños que son. Andy Warhol llamó al sexo, “la nada más grande del mundo”. No obstante, los Illuminati todavía controlan a la mayoría de las personas de esta manera, con el amor. La televisión es una constante excitación sexual .

Hedy Lamarr prefería a los hombres, pero también incursionó en el sexo lésbico. La gente asumió que era “una buena chica” debido a su aspecto sofisticado, pero no lo era. Todos la querían, y a menudo los hombres la trataban como un juego.

Hedy Lamarr ayudó a inventar un “sistema de salto de frecuencia” para torpedos, una técnica que ahora se usa para Wi-Fi. Sin embargo, ella era lenta emocionalmente. Ella se casó seis veces. Se casó con un hombre en la primera cita. Los maridos la acusaron de “quererlo todo” y “solo ser capaz de amarse a sí misma”. Ella culpó a su belleza por atraer a las personas equivocadas. Pasó de ser una millonaria a la miseria después de cumplir 50 años. Fue arrestada por robar en una tienda en 1966, pero el jurado la absolvió por los viejos tiempos. Finalmente, aseguró su vejez demandando a personas que no estaban autorizadas para usar su imagen y metiéndose en el mercado de valores. 

Incluso en los años treinta y cuarenta, Hollywood era un sumidero sexual. Es una tragedia que estos degenerados nos definan la realidad.

Diosas del sexo

Solo nos quedan unas cuantas preguntas: ¿Por qué estos miembros ocultistas están tan obsesionados por controlarnos por medio de las diosas del sexo?

Los judíos no lo saben, pero el judaísmo no es una religión. El liderazgo judío Illuminati suplantó a Dios y degradó a la humanidad. un estado animal usando el sexo. Cuando niegues a Dios, puedes crear miles de dioses falsos, incluido el sexo.

bebe mihaescu diosas del sexo
bebe mihaescu sexo

El judaísmo es una sociedad secreta como la masonería; solo los iniciados conocen su verdadero carácter. Está definido por el cabalismo, un culto sexual satánico, y el famoso Talmud, que se caracteriza por el  incesto y la pedofilia. así como el odio a los no judíos. (El cabalismo es satánico porque dice que Dios no tiene forma y es incognoscible. La esencia de la religión es que Dios es conocible. ¿De qué otra manera puedes obedecerlo?) 

Debido al control masónico de los bancos, negocios, gobierno, cultura y comunicaciones por parte de los judíos, todos tenemos convertirse en judíos. La sociedad occidental es un culto satánico. El sexo es el nuevo dios. Las “diosas del sexo” señalan el camino. La pornografía puede haber mitigado un poco su poder al desmitificar el cuerpo desnudo.

¿La leccion? Esta es una batalla para la mente. Si no controlamos nuestros pensamientos, lo harán… serán nuestros nuevos dueños.

3 Comments

  1. carlos

    Es realmente necesario dejar de ver a las personas como objetos, y verlas por lo que son. La poca valoración del ser humano hacia el prójimo es sin duda asquerosa, pero bueno, esperemos que la humanidad vaya cambiando poco a poco.
    Muy buen post~

    Responder
  2. Joseline

    Es conocido que los experimentos MK ULTRA son llevados a cabo con extremo con casi todos los artistas de pop, por ejemplo. Esto lo notamos en el uso de mariposas monarca así como la formación de distintos alter-ego con los cuales comunicar los fines de los ocultistas.

    Solo eso que agregar. Saludos desde Nuevo Laredo,Tamaulipas 🙂

    Responder
  3. Angela carrillo

    Desde tiempos inmemoriales la mujer se ha visto ligada a lo sexual, tanto que podríamos decir que desde que somos jóvenes hemos sido bombardeados con cantidades exageradas de imágenes de mujeres (desde obras de arte hasta un comercial de televisión), pero el papel de la mujer tiene un carácter dual desde ser el ser que da vida a el ser que es pecado que es la representación terrenal de la lujuria. Religiosamente la mujer nunca es bien vista, desde tiempos de Adán y Eva, donde Eva por ser desobediente al comer del fruto prohibido que condeno a toda la raza humana, hasta la actualidad donde un hombre llega al punto de matar, violar o agredir de cualquier forma a una mujer por el simple hecho de ser eso una mujer. Por eso Eliseo hace una critica a la forma de sexual y casi enfermiza que se tiene ahora de las mujeres.

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *