Seleccionar página

¿Qué hay detrás del atentado a las Torres Gemelas?

¿Qué hay detrás del atentado a las Torres Gemelas?

El 11 de septiembre del año 2001 ocurrió una de las catástrofes más desastrosas de la historia moderna y una de las noticias más conocidas y globales, el atentado a las torres gemelas. Según la versión oficial, en la conocida fecha, un grupo de terroristas islámicos secuestraron el vuelo 11 de American Airlines llegando a estrellarlo contra la fachada norte de la Torre Norte, entre los pisos 93 y 99. Diecisiete minutos después otro grupo de terroristas había secuestrado otro avión, el vuelo 175 de American Airlines, estrellándolo contra los pisos 77 y 85.

La Torre Sur ardió hasta que llegó a derrumbarse, luego de durante unos 56 minutos. Según, los elementos estructurales habrían sido debilitados por el fuego del avión. La Torre Norte se derrumbó luego de arder por aproximadamente unos 102 minutos. A las 05:20 las Torres Gemelas,
conocidas en inglés como el World Trade Center, empezaron a desplomarse por completo, empezando por la caída del alero este, debido a la enorme falla en la estructura.

¿La realidad tal como la conocemos es un holograma?

El World Trade Center no estaba conformado sólo por las conocidas Torres Gemelas. Existían 7 edificios. También estaba constituido por un tercer edificio, el World Trade Center 7, del cual se hablará a continuación ya que se especula que su extraña caída pudo haber sido provocada no por el deterioro de la estructura debido al fuego de los edificios contiguos sino quizás también por una demolición controlada.

Existen distintas hipótesis y diversas teorías. Una parte de las presunciones dice que el atentado a las Torres Gemelas revela que el gobierno de los Estados Unidos de América poseía conocimiento previo de que se ocasionarían estos atentados. Según, agentes secretos tanto del gobierno de Israel como de Pakistán estaría involucrados en el evento. El gobierno estadounidense no hizo nada para impedir los sucesos, a pesar de su conocimiento previo. Es decir, permitió lo ocurrido, como si fuese una parte de su agenda, atribuyendo culpables y acciones a tomar. Esta parte de la teoría ocupa las siglas LIPOH que significan “let it happen on purpose” (dejar que ocurra a propósito).

Otra de las teorías propone que el gobierno de los Estados Unidos ocasionó el atentado a las Torres Gemelas en forma de una falsa bandera, para alcanzar ciertos objetivos políticos y económicos. Pero claro, esos datos son muy fáciles de encontrar en cualquier portal web. Sin embargo, se adentrará más a fondo a la verdadera conspiración, ya que hasta la fecha 11S (11 de septiembre) o 911, (como el número de emergencias de los teléfonos) podría contener claves que nos ayuden a entender tal evento, si en verdad fue orquestado o no, hay muchas teorías interesantes sobre lo ocurrido.

También es súper curioso que el signo del dólar ($) ¡contenga unida esta fecha!, ¿o es muy paranóico? Pues, el signo del euro (€) también parecería contener una fecha, si lo volteamos 90 grados, parecería concordar con la fecha del 11 de marzo, en la cual ocurrió el atentado terrorista (perpetrado por el mismo grupo terrorista, Al Qaeda) en el 2004 en las vías del tren en las cercanías de Madrid. También está el atentado del 7 de julio en Londres que concuerda con el símbolo de la libra (£) o el terremoto y tsunami sucedido (¿o orquestado?) el 11 de marzo del 2011 que concordaría con letras del alfabeto japonés indicando el acontecimiento.

¿Por qué la élite secreta illuminati venera tanto al búho?

Suena un poco forzado y descabellado, aunque si nos ponemos a pensar puede concordar bastante. Recordamos que en la agenda secreta de la élite global existe un deliberado uso de la numerología y de la cábala, es decir, mediante una fecha importante o simbólica, que contiene algunas cualidades importantes para ser realizadas ese día, se obtienen mejores resultados y no solo eso, sino que también funciona para la programación predictiva de la sociedad, en la cual son preparados psicológicamente para responder correctamente según los fines que se quieran y también para informar a los conocedores de lo que sucederá.

El atentado a las Torres Gemelas ha sido uno de los más desastrosos de la historia.

Coincidencias extrañas, como que por ejemplo las cajas negras de los aviones se destruyeron por completo, en cambio los pasaportes de los terroristas estarían intactos, ¿curioso, no? Algunas inconsistencias al momento de la grabación en vivo por parte de las televisoras que encubrieron el momento también nos dejan con dudas, sus improvisaciones e incongruencias en el horario de los acontecimientos, como en las grabaciones, nos dejan pensando que pudo haber sido una creación de laboratorio todo el atentado. Algunos comentan incluso haber oído la detonación de distintos explosivos, de acorde a la teoría de que fue una demolición planificada.

Es curioso que el tercer edificio del World Trade Center no fue impactado por uno de los aviones y sin embargo, cayó, según las versiones oficiales, debido al impacto de los edificios aledaños, aunque, tanto la grabación de la caída, que junto con la caída de las Torres Gemelas, parece más a la caída de un edificio por demolición planificada, como que en ese edificio estaban importantes oficinas del gobierno de Estados Unidos, como de la CIA, nos hace pensar que quizás fue ese el centro de operaciones desde el cual se conspirarían todos estos acontecimientos para posteriormente ser demolidos para no dejar evidencia de los hechos.

Hay varios testigos del hecho de las Torres Gemelas que debaten los hechos oficiales del atentado del 11 S, así como expertos en temas de explosivos y arquitectos que rebaten que hayan caído las torres por aviones. El atentado a las Torres Gemelas pudo haber sido un sacrificio en forma ritual y una manera simbólica de comunicar a todos los satanistas del mundo un mensaje contundente.

Inconsistencias como que por ejemplo no hubo familiares esperando a las victimas, o que los aviones pudieron haber sido en realidad misiles. 6 de 10 de los componentes de la investigación del 11 de septiembre afirmaron que la información oficial atribuida a los hechos es inconsistente y muy manipulada. Y al Qaeda, el grupo al cual oficialmente se le atribuye la culpabilidad del atentado, según confesiones de antemano de Hillary Clinton, fue un grupo nacido en el seno de la misma CIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *