Conoce las Escalofriantes Predicciones de Baba Vanga para el 2022

predicciones de baba vanga

Hace mucho que el mundo dejó de ser el mismo y tras dos años de pandemia, parece que esto es apenas el inicio del fin pues podrían venir cosas peores que significarían el fin de la humanidad y esto se demuestra con estas predicciones de Baba Vanga para el 2022 que anuncian que este año pueden venir cosas peores para el mundo.

Pero antes de conocer esta profecías, hablemos sobre la autora de estas.

¿Quién es Baba Vanga?

Nacida en Bulgaria, Vangelia Pandeva Gushterova fue una octogenaria ciega, herbolaria y clarividente que falleció en 1996 tras perder la batalla contra el cáncer de mama.

Parecía que su destino ya estaba predestinado puesto que cuando tenía 12 años, perdió la visión a causa de un accidente provocado por un tornado producto de la furia de la naturaleza.

En este fatal hecho, sus ojos se le llenaron de arena y conforme pasaron los años y a pesar de los esfuerzos de su familia, perdió la visión por completo pero con este hecho trágico, también llegó un don único con los que pocos han sido tocados: la clarividencia.

Y fue así que empezó a hacer predicciones en su pueblo, los cuales al hacerse hechos reales le trajeron la fama dentro y fuera de su tierra natal y fue entonces que empezó a llamarse Baba Vanga, denominación popular por la que muchos seguidores la recuerdan hoy en día.

En su legado de aciertos, está la predicción de desastres naturales, muertes de personajes históricos, crisis políticas, el surgimiento de Estado Islámico, la trágica caída de las torres gemelas, el calentamiento global, el tsunami de Indonesia, etc.

“Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”

Pero estas no fueron las únicas predicciones acertadas de Baba Vanga, ya que también anunció múltiples incendios en el mundo, lo cual se refleja en el aumento de incendios forestales y en su momento también habló sobre desastres naturales.

Y si hablamos de otros hechos políticos sorprendentes, debemos dar cuenta que también profetizó en 1939 el inicio y final de la Segunda Guerra Mundial, la desintegración de la Unión Soviética y anunció a China como una gran potencia mundial.

predicciones baba vanga

Predicciones de Baba Vanga

Si bien nuestra protagonista falleció hace más de una década, aquí te revelamos las predicciones 2022 Baba Vanga las cuales dejó antes de su partida.

¿Qué nos depara este 2022?

Pues según las predicciones 2022, este año que apenas empieza tendrá cambios radicales donde lamentablemente, habrá catástrofes que marcarán a la humanidad pues ella anunció que despertará un nuevo virus, el calentamiento global será cada vez más notable, no faltarán las grandes crisis políticas, sociales y económicas, además de inundaciones, escacez de agua y más.

¿Será este el finde la humanidad? Al parecer sí.

Un nuevo virus letal:

“Una plaga tras otra azotará al mundo. Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible.”

Si pensabas que el coronavirus y la aparición de sus nuevas variantes ya era suficiente para nuestra existencia y como es que jugó un papel importante para empezar a extinguir al hombre; prepárate porque según esta profecía, un nuevo virus letal será descubierto en Siberia.

Según la vidente, este virus estaría congelado pero dado el avance del calentamiento global y el derretimiento de los glaciares, este virus pronto saldrá a la luz y acabará con la vida de miles de hombres alrededor del mundo.

Al parecer, podríamos revivir la pesadilla del 2020 pues según las predicciones esta nueva pandemia no se trataría de una nueva variante, sino de un nuevo virus.

Después de esto, muchos han puesto especial atención a predicciones como las de Bill Gates que habló hace algunos años sobre una nueva pandemia a causa del bioterrorismo.

Otra plaga:

«Una plaga tras otra azotará al mundo. Las langostas acabarán con las zonas agrícolas y cultivos, lo que pudiera derivar en una gran hambruna. Esto causará la destrucción de muchas economías y la caída de la economía global.»

Esta profecía tendría lugar en la India y las causas serían las sequías, altas temperaturas que llegarían a los 50° lo cual provocaría esta plaga de langostas.

Como es de predecir, consecuentemente habría hambruna ya que los cultivos quedarían devastados por este terrible hecho que describió la vidente.

Y lamentablemente, esta plaga se extendería a otros continentes…

plaga de langostas predicciones baba vanga

Desastres naturales:

«Una gran ola cubriría la costa y la gente perecería.»

Según estas palabras sobre las predicciones Baba Vanga, el 2022 será precedido por fuertes terremotos y tsunamis que afectarían varios países asiáticos y parte de Oceanía.

Pero estos no serían los únicos desastres, pues sabemos que la acción del hombre ha afectado grandemente a nuestro planeta y una de las consecuencias que Baba también mencionó fue las inundaciones por el derretimiento en los polos de nuestra tierra.

predicciones 2022 baba vanga tsunami

Escasez de agua potable:

El liquido elemento, el oro líquido, será un bien por el que habrá guerras en el futuro y desde ya vemos como afecta en la salud pública, especialmente en países de África donde incluso lavarse las manos es un lujo.

Según esta vidente, el agua potable será escaso en muchos países del mundo y a este desastre se suma la contaminación de ríos que afectará gravemente a toda la humanidad.

Lamentablemente, esta profecía ya es una realidad para muchos y como vamos con el cuidado del medio ambiente, está cada vez más cerca.

predicciones baba vanga agua

Confusión con la realidad virtual:

“La última creación del hombre, una tecnología revolucionaria que se asemejará a él cambiará la cultura, la sociedad, todo. La tecnología impactará de forma negativa en nuestras vidas, volviéndonos incapaces de distinguir lo real de lo virtual”.

Es un hecho que día a día el avance de la tecnología nos ha sorprendido enormemente pues no solo nos ha facilitado la vida, sino que representa un factor indispensable para la salud pública y en los últimos años ha demostrado que también es indispensable para el entretenimiento.

Pero, ¿Cuál es el límite? al parecer poco a poco vamos perdiéndonos en este mundo virtual y esta fue una de las predicciones de Baba Vanga que cada vez se hace más real pues es común que muchos usuarios, especialmente adolescentes y jóvenes, inviertan cada vez más horas en las redes sociales, juegos en línea e incluso hay espacio de simulación de realidad virtual en la que cada vez más usuarios se refugian.

Personalmente creo que el hombre tiene todo el derecho al entretenimiento pero como todo, debe de tener un límite; límite que al parecer muchos desconocen o son incapaces de respetar ya que se han involucrado tanto en el mundo virtual que ya se han perdido en este…

predicciones 2022 realidad virtual

El inicio de una gran guerra fría y el efecto sobre la Salud Mental a nivel mundial:

“A nombre de la inclusión habrá más exclusión que nunca. A nombre del humanismo habrá deshumanización sin precedentes. A nombre del supuesto combate contra la pobreza se crearán más pobres que nunca.”

Esta es de las predicciones de Baba Vanga que coincide con otras profecias de diversos clarividentes del mundo puesto que es claro que con la situación actual y otros factores, la economía de muchos países ha caído abismalmente lo cual traerá mucha hambruna.

Según la vidente, esto creará una guerra fría por la lucha de poder en la que los protagonistas no serán solo las potencias mundiales, sino que será un todos contra todos ya que en todos los continentes tendrán sus propias guerras internas que afectará enormemente a toda la población.

Y esto no solo complicará más la salud física, sino también la salud mental y social.

“A nombre de la inclusión habrá, de hecho, una brutal represión disfrazada. Amén de deshumanización, avasallamiento y despotismo. 2022 es el año en que la guerra fría, ya no entre dos jugadores, sino entre múltiples jugadores económicos y estatales, iniciará y la gran víctima será la salud mental de la humanidad”

Y como estas predicciones, antes de su muerte la vidente hizo otros anuncios para los próximos años como:

  • La creación de una nueva fuente de energía que saldría a la luz antes del término de esta década.
  • Los viajes fuera del planeta continuarían y en el 2028 se anunciaría el primer viaje a Venus.
  • El derretimiento inminente de todos los polos del planeta en el año 2033, lo cual provocaría inundaciones en zonas costeras de todo el mundo.
  • El comunismo volvería a Europa en el año 2076.
  • El fin de la tierra llegaría en el año 5079 donde irremediable de la humanidad desaparecería.

Y luego de conocer las predicciones de Baba Vanga, ¿Qué opinas?

Por nuestra parte creemos que el tiempo lo dirá todo porque así como aciertos, esta vidente también ha fallado con muchas profecías e incluso se especuló que estuvo vinculada con muchos políticos lo cual le permitió hacer predicciones en base a la información secreta que obtenía de estos.

No podemos decir nada al respecto pues lo cierto es que Baba Vanga es a la actualidad un personaje admirado y muy querido en varios países de Europa y no por nada tiene un gran museo y una estatua representativa donde año a año, fieles creyentes le dejan recuerdos con cartas con deseos, creyendo fervientemente que ella conducirá su camino hacia ellos.



TE RECOMENDAMOS