Seleccionar página

Relación de artistas con los Illuminati

Relación de artistas con los Illuminati

Han ocurrido una cantidad de hechos llamativos a lo largo de nuestra historia, a los cuales a algunos se les desconoce el origen. Hay quienes dan un alto grado de poder a teorías conspirativas que han existido, y siguen existiendo detrás de cada evento crucial que se suscita en el mundo. ¿Coincidencia o realidad? Algunos atribuyen cada hecho a la supuesta existencia de la orden de los illuminati, organización, secta, movimiento, como quieran llamarlo, con el cual guardarían relación grandes personalidades. ¿Es posible la relación de artistas con los illuminati?

Esta sociedad secreta tiene su origen en Alemania a fines del siglo XVIII. Su precursor fue el profesor de la universidad de Ingolstadt, Adam Weishaupt, que estaba en contra del poder ejercido por el Estado y la influencia de la religión.

Los “iluminados” son una sociedad que tiene como finalidad instaurar el llamado Nuevo Orden Mundial, el cual busca un estado único y global, con nueva moneda, religión y creencias unificadas que buscarían la perfección del individuo. En el mundo estarían integrados por los poderes políticos y económicos

También te puede interesar: ¿Por qué los illuminati veneran tanto al búho?

Los Illuminati alcanzaron a infiltrarse en las logias de Europa e intentaron obtener el control sin ningún éxito. Su relación con otras logias, ha llevado a escritores a asociar a esta sociedad secreta con muchos sucesos históricos a los que anteriormente se les asociaba a los masones: Revolución Francesa, las dos Guerras Mundiales, el 11-S y los posteriores conflictos de Irak y Afganistán.

“Es una cosa de locos que hoy en día, todavía haya gente que crea en la existencia de los Illuminati”, afirma el escritor e historiador Mitch Horowitz.

¿Y por qué no creer? Recientemente, el Grupo de Bilderberg ha sido expuesto, a pesar de tener una larga data de todas sus reuniones secretas. La aparición del internet, abrió el grifo secreto de muchas organizaciones secretas, ya que con el internet no es fácil que sigan guardado tantos enigmas. Lo hacen parecer una especie de conferencia aburrida más, pero eso no termina de explicar porque en los últimos 60 años la prensa no ha informado de ello. Lo mismo puede suceder con los Iluminados.

Relación de artistas con los Illuminati

Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé, el rapero Chris Brown, Jay Z y hasta el propio Brad Pitt son algunas de la gran cantidad de celebridades que han sido relacionadas con esta organización, para algunos “satánica”, “oscura”, “mitológica”, y cualquier otra cantidad de adjetivos con los que se les ha conocido.

Podemos comenzar a mencionar a algunos de los artistas que se les ha atribuido la etiqueta de illuminati, mencionando a Katy Perry y su baile de pastores en la entrega de los Grammys en 2015.

Relacion de artistas con los illuminati
Katy Perry

Hay quienes en su momento salieron a decir que el acto de la cantante durante la ceremonia de entrega de los premios Grammys no fue más que un acto satánico y simbólico. La manera en la que vestía como una bruja y llevaba una cruz de los caballeros templarios en el pecho, fue objeto de este tipo de afirmaciones.

Los críticos y enemigos de los iluminados, han expresado que los bailarines no eran otra cosa, sino bestias con cachos demoníacos y destacan que al final de la ceremonia, la cantante fuera “quemada en la hoguera”.

Presentación polémica de Katy Perry en los Grammys

Del mismo modo, Katy Perry fue acusada por el video de la canción “E.T” por tener mucho simbolismo oculto. Sin embargo hay algo particular en el video “E.T”, y es que se están llevando los mensajes al siguiente nivel, de un nuevo fundamento espiritual y religioso basada en una solo idea: La creación de la hombre por entidades extraterrestres.

E.T. de Katy Perry

Por otro lado, el rapero Kanye West  está en una nave espacial flotando sin gravedad, parafraseando unas letras y viendo en una pantalla tipo holograma algunas imágenes provenientes de la tierra. ¿Es acaso Kanye West la representación de Dios? Flotando en el universo y supervisando todas las cosas, oportunamente el canta: “Soy una leyenda, soy irreverente, voy a ser reverendo, estaré muy arriba” ¡Para evaluar!

Hollywood también promueve esta nueva doctrina

Podemos también mencionar a Hollywood, que a través de la ciencia ficción como medio, ha logrado infiltrar doctrinas y formas de pensamiento que van de acuerdo a la agenda illuminati.  Lo que actualmente nosotros llamamos magia o brujería, Hollywood lo está comprimiendo en un nuevo concepto llamado “ciencia”, donde la nueva era y las escuelas de misterio expanden sus doctrinas a la sociedad. ¿Ejemplos?

Linterna Verde (2011)

Esta película fue una fiesta completa de símbolos y satanismo. En la historia, está el piloto Hall Jordan que es escogido por un anillo de un planeta lejano. Jordan  consigue tener poderes sobrehumanos y el anillo llega a él por la caída de una nave en la tierra de origen extraterrestre.

¿Qué tiene de illuminati esta película?  Nuevamente se promueve la creencia en seres extraterrestres, superiores y su casi deber para salvarnos de cualquier peligro inminente. Linterna Verde simboliza la iniciación de Hall Jordan a una sociedad secreta intergaláctica.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y Thor

La enciclopedia del misterio, también expone el claro ejemplo de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. En la misma, también se maneja la inversión de las imágenes de  Cristo/Lucifer, representada en Harry Potter y Voldemore.

Caso parecido al de Thor y Loki. El segundo tiene un papel del familiar traidor -con cuernos-  que se revela y se vuelve un ser maléfico. Thor se apiada de la raza humana y se sacrifica por ella. La semejanza con Cristo se hace más evidente cuando resucita de la muerte y vuelve para pelear con su hermano en los “cielos” que es representado como Asgard.

¿El trap es illuminati?

¿Cómo llegó el trap y el reggaetón a ser tan famoso y exitoso en el mundo? Muchas de sus canciones pueden llegar a ser violentas, groseras, y muy bajas de contenido lírico. Pero no hay ninguna duda que al final del cuento, terminas cantando los temas. ¿La razón? Posiblemente la rebeldía de las letras influye. ¿Puede haber algo más?

Anuel

Emmanuel Gazmey Santiago , mejor conocido como Anuel AA, es cantante boricua de reguetón y trap, que comenzó a incluir la frase «los intocables, los illuminati« en sus temas musicales, y a raíz de eso empezaron a surgir muchas teorías sobre el éxito de ambos géneros musicales.

Hasta ahora, este cantante es el único que ha mencionado a esta sociedad secreta. Nunca ha querido explicar si tiene alguna relación con esta organización. Se cree que ellos lo ayudaron a resolver problemas con la ley de su país, cuando fue detenido en 2016 por posesión ilegal de arma de fuego.

Bad Bunny

Bad Bunny es otro de los cantantes exitosos de esta nueva era. Criticado por algunos, apoyos por otros, no ha dejado de estar en la boca de críticos y amantes del puertorriqueño. Muchos cantantes exitosos desean grabar dúos con él.

Como curiosidad, en la alfombra roja de los American Music Awards 2018, consiguió la atención de todos al portar un ojo pintado en el centro de su frente.

Relacion de artistas con los illuminati

Daddy Yankee

Daddy Yankee ha sido de los primeros reggaetoneros en ser señalado como illuminati.

El puertorriqueño se ha encargado de negar en una entrevista su relación con este grupo. A pesar de eso, se pueden apreciar el uso de los triángulos y pirámides en algún material audiovisual del que es protagonista.

Otro ejemplo es el del video «Ora por mí» de su álbum «El disco duro». Podemos observar al artista en el minuto 2:31, usando un suéter con esta imagen y un grupo de personas observando.

De acuerdo a numerosas páginas que circulan por la web, los ‘Illuminati’ ofrecen el éxito a cambio de ciertos compromisos.

¿Realidad o fantasía? Difícil de determinar, porque en el mundo del espectáculo todo se vale y ¿cómo se podrá decir cuáles son las creencias y las prácticas religiosas o secretas de una persona, si esta no lo desea? ¡Un misterio más de la vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *