Select Page

Sobre INTERESTELLAR (Un análisis)

Sobre INTERESTELLAR (Un análisis)

Interestellar: Cinematográfica de lo oculto

El resurgimiento de “Project Paperclip” de Neo NAZI impulsa la película.

Interestellar

La película Interestellar le dice a la audiencia que los seres humanos son la causa de la desintegración de la sociedad, la Tierra y la humanidad. El elenco de personajes de Interstellar dentro de la nueva NASA que prospera en secreto habla de “Ellos” sin hacer referencia a los Aliens, o seres tridimensionales fuera del mundo. El truco fue asumir que viajamos hacia el futuro para cambiar nuestro destino como si fuéramos seres multidimensionales. La realidad es que no debemos permitir que “Ellos”, los seres del mundo real a los que se hace referencia como EXTRANJEROS, logren su objetivo … Cómo “Ellos” nos dice que los mensajes Ocultos (ocultos) son a través de haber controlado Hollywood desde su inicio.

Danza de Venus

El tema en la película HUGO (película de la misma traste de Interestellar) es la división de la familia en la que los niños pequeños son adoptados por los padres adoptivos de la sociedad secreta para que los usen para controlar y conducirnos a la esclavitud.

La línea de trama temática de Hugo sobre el “Newman”, o el ser humano sintético ‘Robótica’ tiene su hilo conductor en varias películas, incluido el robot “TARS” en Interstellar. Al igual que el autómata en HUGO, similitudes como el papel de Robin William en Bicentennial Man y muchos otros.

No Autorizado

La máquina

Yo Robot, película de culto entre personas que admiran interestellar
La programación de entretenimiento incluida relacionada con la integración del transhumanismo con la IA se encuentra en los dibujos animados infantiles, como la doncella del robot de The Jetson’s, “ROSIE”. Las audiencias objetivo son nuestros niños atraídos por la fascinación de la “máquina”. Integran todo su ser en la máquina mecanizada. Irónicamente, el motivo de Hitler está entrelazado a través de estas historias de trama estampadas en estas películas de ‘movimiento juvenil’.

IMDB: Warren D’Souza: En un futuro cercano, la Tierra ha sido devastada por la sequía y el hambre, lo que causa una escasez de alimentos y cambios extremos en el clima. Cuando la humanidad se enfrenta a la extinción, se descubre un misterioso rasgón en el continuo espacio-tiempo, que le brinda a la humanidad la oportunidad de ampliar su vida útil. Un grupo de exploradores debe viajar más allá de nuestro sistema solar en busca de un planeta que pueda sustentar la vida.

Se requiere que la tripulación del Endurance piense más grande e ir más lejos que cualquier humano en la historia al embarcarse en un viaje interestelar hacia lo desconocido. Cooper, el piloto de la resistencia, debe decidir entre ver a sus hijos de nuevo y el futuro de la raza humana”.

No Autorizado

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *