Select Page

Verdaderos objetivos del Comunismo

Verdaderos objetivos del Comunismo

El judío Illuminati John Kerry hace un puño del comunismo en la convención anual de 2004 de NAACP.

Kerry tiene un valor de $ 300 millones, una prueba de que el comunismo es lo mismo que el fascismo: el capitalismo monopolista liderado por el Estado, convirtiéndose en un monopolio político y cultural.   


El 10 de enero de 1963, el Congresista Albert S. Herlong Jr. de Florida leyó una lista de 45 objetivos comunistas en el Registro del Congreso. La lista se publicó en el libro “El desnudo comunista” ( 1958), del investigador Cleon Skousen

Vale la pena revisar estos principios hoy, 54 años después , para ver cuánto ha logrado nuestra supuesta elite “liberal” y hacia dónde se dirige el comunismo.

Claramente, como lo demuestran los enlaces debajo del artículo, el comunismo es un culto satánico basado en el cabalismo judío. Su objetivo es esclavizar a la humanidad y dedicarla a Satanás.  
  
Hay muchos sitios con la información. Aquí están los 30 puntos que son más relevantes hoy. Este destaca: 

15. Presentar la homosexualidad, la degeneración y la promiscuidad como “normal, natural y saludable”. Desde el principio:

1. Promover a las Naciones Unidas como la única esperanza para la humanidad. Si se reescribe su estatuto, exija que se establezca como un gobierno mundial con sus propias fuerzas armadas independientes.

2. Resistir cualquier intento de ilegalizar el Partido Comunista.

3. Eliminar los juramentos de lealtad.

4. Continuar dando acceso a Rusia a la Oficina de Patentes de los Estados Unidos.

5. Capturar a uno o ambos partidos políticos en los Estados Unidos.

6. Usar las decisiones técnicas de los tribunales para debilitar las instituciones estadounidenses básicas, al afirmar que sus actividades violan los derechos civiles.

7. Obtener el control de las escuelas. Úsalos como correas de transmisión para el socialismo y la propaganda comunista actual. Suavizar el currículum. Toma el control de las asociaciones de profesores. Ponga la línea del partido en los libros de texto.

8. Obtener el control de todos los periódicos de los estudiantes.

9. Utilice los disturbios estudiantiles para fomentar protestas públicas contra programas u organizaciones que están bajo ataque comunista.

10. Infiltrarse en la prensa. Obtenga el control de las tareas de revisión de libros, redacción editorial, puestos de formulación de políticas.

11. Obtenga el control de las posiciones clave en la radio, la televisión y las imágenes en movimiento.

12. Continuar desacreditando la cultura estadounidense degradando toda forma de expresión artística. Control de críticos de arte y directores de museos de arte. “Nuestro plan es promover la fealdad, el arte repulsivo y sin sentido”.

13. Elimine todas las leyes que rigen la obscenidad llamándolas “censura” y una violación de la libertad de expresión y la libre prensa.

14. Desglosar los estándares culturales de moralidad mediante la promoción de la pornografía y la obscenidad en libros, revistas, películas, radio y televisión. [Nota: Esta es la agenda de Gramscia de la “larga marcha a través de las instituciones” enunciada explícitamente: la toma gradual de los “medios de comunicación” y luego usar esos vehículos para corromper la cultura y debilitar la voluntad del individuo para resistir.]

15. Presentar la homosexualidad, la degeneración y la promiscuidad como “normal, natural y saludable”.

16. Infiltrarse en las iglesias y reemplazar la religión revelada con la religión “social”. Desacredita a la Biblia y enfatiza la necesidad de madurez intelectual, que no necesita una “muleta religiosa”. [Nota: Esto se ha logrado en gran medida a través de la infiltración comunista del Consejo Nacional de Iglesias, el judaísmo conservador y reformista y los seminarios católicos.]

17. Eliminar la oración o cualquier fase de expresión religiosa en las escuelas por considerar que viola principio de “separación de la iglesia y el estado”

18. Desacredita la Constitución de los Estados Unidos calificándola de inadecuada, anticuada, fuera de sintonía con las necesidades modernas, un obstáculo para la cooperación entre las naciones en todo el mundo.

19. Desacreditar a los padres fundadores norteamericanos. Preséntelos como aristócratas egoístas que no tenían ninguna preocupación por el “hombre común”.

20. Rechazar todas las formas de la cultura estadounidense y desalentar la enseñanza de la historia estadounidense sobre la base de que era sólo una parte menor de “el panorama general”.Dar más énfasis a la historia rusa desde que los comunistas tomaron el poder. [Vea a Howard Zinn, a la izquierda, un miembro del Partido Comunista, que presentó la historia de los Estados Unidos como una letanía de explotación de los pobres por parte de los ricos.

21. Apoye a cualquier movimiento socialista para dar control centralizado sobre cualquier parte de la cultura: educación, agencias sociales. , programas de bienestar, clínicas de salud mental, etc.

22. Desacreditar y eventualmente desmantelar el FBI. Infíltrate y gana el control de más uniones. Infiltrarse y ganar el control de las grandes empresas.

23. Transferir algunos de los poderes de arresto de la policía a agencias sociales. Trate todos los problemas de conducta como trastornos psiquiátricos que solo los psiquiatras pueden entender o tratar.

24. Domine la profesión psiquiátrica y use las leyes de salud mental como un medio para obtener control coercitivo sobre aquellos que se oponen a los objetivos comunistas. 

25. Desacreditar a la familia como institución. Fomentar la promiscuidad y el fácil divorcio. [Nota: ¡Hecho! La familia soberana es el obstáculo más poderoso para el control autoritario.]

¿Vivimos en una realidad holograma?

26. Enfatice la necesidad de criar a los hijos lejos de la influencia negativa de los padres. Atribuye los prejuicios, los bloqueos mentales y el retraso de los hijos a la influencia supresora de los padres. 

27. Crear la impresión de que la violencia y la insurrección son aspectos legítimos de la tradición estadounidense; que los estudiantes y los grupos de intereses especiales se levanten y formen una “fuerza unida” para resolver problemas económicos, políticos o sociales. [Nota: Esto describe el fomento dialéctico de la conciencia y el conflicto grupales, que promueve los intereses del autoritarismo.]

28. Derrocar a todos los gobiernos coloniales antes de que las poblaciones nativas estén listas para el autogobierno.

29. Internacionalizar el Canal de Panamá.

30. Derogar la Reserva de Connally para que los Estados Unidos no puedan impedir que el Tribunal Mundial tome la jurisdicción de los problemas internos. Otorgar a la Corte Mundial jurisdicción sobre problemas domésticos. Otorgar a la Corte Mundial jurisdicción sobre naciones e individuos por igual.

Habitantes de Ciudad Bolívar recibieron una “visita extraterrestre”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *