Seleccionar página

LOS VIAJEROS EN EL TIEMPO

LOS VIAJEROS EN EL TIEMPO
Los Viajeros en tiempo desde hace mucho tiempo, viven entre nosotros. Veamos algunos de los casos más resonantes de las ultimas décadas.

Caso 1

ANDREW CARLSSIN

Hombre que viajo al pasado para invertir en la bolsa de valores. El 28 de enero de 2003 recibió una petición por parte del FBI, para ser interrogado bajo la sospecha de abusar de información privilegiada. Las sospechas comenzaron cuando ANDREW CARLSSIN consiguió aumentar de forma inexplicable su fortuna. Comenzando con una cantidad de 800 dólares a 350 millones de dólares en solo 2 semanas. ANDREW invirtió en operaciones bursátiles de alto riesgo en 126 operaciones de la bolsa.

Durante su interrogatorio con el FBI,  ANDREW CARLSSIN con 44 años de edad, explico cómo tuvo su riqueza. Pues él admitió que era un viajero temporal. Y explico que venía del año 2256 CARLSSIN dijo “yo no puedo ayudarme a mí mismo, he estado tratando de aparecer natural, perdiendo un dinero por aquí y un poco por allá. Pero parase que me he dejado llevar por el ambiente”. Lo único que CARLSSIN quería, es ser libre para poder regresar a su máquina del tiempo, hasta su fecha actual. Cuando le preguntaron por su máquina del tiempo, este se negó a dar la ubicación exacta de su máquina del tiempo, o de hablar por el temor que esa tecnología podía caer en manos equivocadas. Pero por supuesto el FBI, no se lo creyó la historia de CARLSSIN.

Sin embargo, en una fuente del Securities and Exchange Commission y sus siglas SEC, nadie pudo rastrear el origen de CARLSSIN, antes de diciembre del 2002. Es como si CARLSSIN, nunca hubiese existido antes de esa fecha. Sin embargo, la historia no se detuvo ahí, la historia de CARLSSIN de repente desapareció de los medios de comunicación  de la época, y nadie volvió a mencionar sobre el caso CARLSSIN.

Viaje En El Tiempo

CASO 2

DAVID LANG

La extraña desaparición de DAVID LANG. Supuestamente DAVID LANG era un viajero del tiempo que vino desde el año 2500, hasta nuestro presente y cometió un grave error, el error de enamorarse y él no quiso regresar. Una tarde él caminaba tranquilamente por su granja, y de pronto desapareció a la vista de su esposa e hijos, el norteamericano DAVID LANG, poseyó una granja en las cercanías de la ciudad de Texas en Estados Unidos. Este hecho paso el 23 de septiembre de 1980.

Salió  de su casa junto a su esposa, mientras sus hijos jugaban en el jardín. El granjero les dijo “que iba a echar un vistazo a los caballos y luego irían a la ciudad”. Estas fueron las últimas palabras de David. El hombre iba caminado y tropezó con algo, al caer desapareció sin dejar rastro. La esposa, los hijos y el juez que pasaba con un carruaje por allí que fueron testigos de sucesos misteriosos. Cuando estos hicieron las pruebas respectivas del lugar quedaron completamente atónitos.

Ellos fueron incapaces de hallar una sola huella del granjero. A excepción de un amplio pastizal, allí no había ningún árbol, arbusto u hoyo, en el que se hubiese caído. Pues David sencillamente se había evaporado. La policía realizo una exhaustiva búsqueda e incluso hicieron perforaciones, para descubrir galerías subterráneas, donde el granjero pudiera haber caído, pero no encontraron rastros de su desaparición y nunca más se supo del grajero David Lang. Pues no se supo del lugar donde él hubiese caído, hasta hoy no se sabe la verdadera desaparición de David Lang.

Viaje En El Tiempo

CASO 3

RUDOLE FENZ

A mediados de junio de 1950, alrededor de las 11:00 a.m., sorprendió a los transeúntes de la ciudad de New York, un hombre de unos 30 años de edad, vestido con la moda del estilo del siglo XIX. Nadie vio como llego ahí, estaba desorientado y confundido parado en medio de una intersección, cuando de repente fue golpeado por un taxi y fatalmente herido.

Los funcionarios de la morgue buscaron en su cuerpo y encontraron los siguientes elementos un símbolo de cobre con el valor de 5 centavos de dólar, que llevaba el nombre de una berlina, y era muy desconocido incluso para los antiguos pobladores de la zona. También encontraron dinero alrededor de 70 dólares de versiones caducadas. Y otros objetos encontrados fueron, las tarjetas de RUDOLE FENZ con una dirección en la quinta avenida. También un objeto encontrado fue una carta enviada a esta dirección en junio de 1876 en Filadelfia. Ninguno de estos objetos mostraba signos de envejecimiento. El capitán del departamento de personas desaparecidas de New York, utilizo esta información para identificar al sujeto.

La policía encontró su dirección en la quinta avenida que era parte de un negocio. Su actual propietario no sabía quién era  RUDOLE FENZ.  Las huellas dactilares no fueron registradas en ningún lugar y nadie reporto una desaparición. Encontraron su nombre en una guía telefónica  de 1939, la policía se dirigió a los dirigentes del edificio y estos respondieron que RUDOLE FENZ, había desaparecido en 1940 el caso fue marcado sin resolver. Concluyendo así con la investigación de caso de RUDOLE FENZ.

Viaje En El Tiempo

 CASO 4

RELOJ EN A LA TUMBA DE MING

Un verdadero misterio es el descubrimiento en el 2008 de un reloj suizo de 100 años de edad. En una antigua tumba de la dinastía MING, al Sur de China que fue sellada hace 400 años. Según cuentan los arqueólogos “tratamos de quitar la tierra alrededor del ataúd de repente una piedra se desprendió y se partió.  Recogimos el objeto que parecía ser un reloj de anillo”. Este reloj se había detenido a las 10:00 a.m., acaso es posible que el reloj perteneciese a la dinastía china o tal vez pertenecía a un viajero en el tiempo.

Viaje En El Tiempo

CASO 5

Viajera del tiempo Grabado con un celular en una película

En este vídeo se muestra a una mujer,  con un dispositivo cerda de su oreja será un viajero del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *