La ciudad del Vaticano desde 1929 comenzó su existencia como Estado soberano, desde ese entonces es la sede principal de la Iglesia Católica en todo el mundo y es donde se guarda toda la información existente dentro de la iglesia, entre estos archivos también se encuentra información del tipo “secreta” a las cuales únicamente el papa de turno es quien tiene acceso.

Estos archivos con los que el Vaticano cuenta no son información a la que cualquier persona pueda tener acceso, ya que para hacerlo hay que pedir permisos especiales los que al ser solicitados son investigados por los encargados del lugar quienes deciden si el permiso será concedido, los interesados tienen que haber demostrado en esas solicitudes que son investigadores lo suficientemente serios, ya que estos permisos no se les son otorgados a cualquier tipo de persona.

Una vez obtenidos los permisos, el interesado deberá pasar por la Porta Sant’Anna, pasar por la guardia Suiza del Vaticano y cruzar el Cortile del Valverde; una vez ahí el investigador encontrara más de 150 mil archivos apilados en una distancia de 65 km aproximadamente.

ARCHIVOS DEL VATICANO

El Vaticano desde el año 1881 es que permite que gracias a estos permisos especiales que la gente pueda acceder a la información que tienen, pero este lugar no es como una biblioteca cualquiera, ya que únicamente puedes solicitar un archivo o un tema en especial y si no es lo que busca tendrás que solicitarlo al día siguiente.

Con estas acciones que el Vaticano tiene, los investigadores afirman que es casi imposible que una persona pueda saber todo lo que estos archivos contengan; muy aparte de todo esto la información que el Vaticano proporciona gracias a estos permisos no son para todos estos archivos, ya que existen algunos que se prohíben ya que solo pueden ser leídas por el papa de turno.

Entre los archivos que no se pueden leer se encuentran cosas como historia de todas las culturas a las que la religión católica sometió, así como también cartas, archivos secretos de reyes, las verdades de las cruzadas, tratos con personas involucradas en las guerras e incluso según algunos la descendencia que tuvo Jesús.

LA MUERTE DE JUAN PABLO I

Es el obispado más corto que tuvo la iglesia católica, ya que, a sus 33 días de haber conseguido el cargo de papa, Juan Pablo I el primero de septiembre de 1978 fue encontrado sin vida en su habitación del Vaticano; según las investigaciones la causa de la muerte fue un infarto agudo de miocardio la cual fue ocasionada por una mala dosis de medicamento la cual se le habría dado.

Años más tarde su médico aseguro que él no haba recetado nada a Juan Pablo I y según la primera persona que la encontró el papa no tenía ningún rastro de haber sufrido un infarto, ya que permanecía muy quieto y tranquilo en la cama. Otras personas incrédulas de la supuesta muerte del Obispo, creen en la versión que la mafia italiana habría atentado contra la vida del papa debido a que la iglesia habría pensado en reorganizar el Banco Vaticano porque había grupos como los de la mafia y masones quienes estaban metidos directamente en dicho banco.

JUAN PABLO I

PODERES SOBRENATURALES SEGÚN MAX PLANCK

En 1944, Max Planck dejo sorprendidos a todos cuando afirmo que existía un lugar en el que solo había energía pura; esta energía según científicos actuales es una matrix divina (energía divina), Planck afirmaba que esta Matrix se encontraba en todo lugar el ADN, las estrellas y todo lo que existe, todo esto gracias a las vibraciones que se generan por la energía condensada.

Esta energía que nos rodea a todos según lo que dice Planck está conectada con nosotros a través de nuestra propia vibración, los experimentos demostraron que el ADN cambia según una persona cambia los sentimientos y mucho más cuando es el amor el que se demuestra, estas frecuencias energéticas impactan al medio ambiente ya que como decíamos antes todo está conectado mediante vibraciones y esta al generar cambios hace que una persona pueda generar movimientos en el medio ambiente, algo que se nos dice incluso en la biblia y que también en los manuscritos del gran código de Isaías y que se nos ha escondido por la iglesia para poder ser más fáciles de manejar.

MAX PLANCK

LA EXTRAÑA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI

La sorpresiva renuncia del papa Benedicto XVI por supuestos problemas de salud dejo dudas en la gente debido a que después de lo sucedido fue sometido a un exilio por parte de la misma iglesia católica; según las teorías conspirativas él fue forzado a abdicar porque estaba en contra de la mafia vaticana y de todos los abusos que dentro del mismo Vaticano se cometían como los abusos sexuales que se han denunciado hasta ahora.

Este caso generó demasiadas controversias ya que el mismo Vaticano se ve enredado en contar con una mafia la que por obvias razones no es nada buena y que además de ser un grupo que organiza y permite la activa vida sexual de los miembros que pertenecen a esta mafia; algunos de estos casos se conocieron por que salieron a la luz días antes de la abdicación del papa Benedicto XVI.

benedicto xvi

LOS NAZIS Y EL APOYO DE LA IGLESIA CATÓLICA

Hitler y los nazis como bien se sabe eran de la religión católica, pero después de la guerra las distintas religiones negaban que estos pertenecían a alguna de estas; pero el nazismo y la iglesia católica tenían una alianza que tal vez muchos no conocen.

Los poderes religiosos y económicos lograron empujar al partido nazi a que años más tarde domine Alemania y poco después Europa, desde allí que la religión católica y el partido nazi es que consiguieron una alianza estratégica que para años siguientes después de la guerra permita a los jerarcas nazis huir a América del Sur y gracias al Banco Vaticano traspasar $254 millones de dólares robados, los cuales fueron llevados hasta sus domicilios.

hitler y la iglesia catolica

Estos son algunos de los casos que se ocultan entre los archivos, y aún existen muchos más como las bulas Papales, las locuras de la Reina María I de Inglaterra e incluso sobre alienígenas en el Vaticano; muchas son las especulaciones, pero también son muchas las pruebas que ya se han mostrado, ojala y por el bien de la humanidad algún día se muestren los archivos que esconden.

También existen mucha información científica que fue confiscada debido a que en algunos años se creía que la ciencia era una locura o algún tipo de magia; lo que se sabe es que todos estos secretos son cada vez peores al ser revelados y que al saberlos podremos enterarnos que esconde en realidad la iglesia católica.

secretos del vaticano