La política ha desterrado a la religión del discurso público usando una sociedad secreta. Pero la religión todavía ofrece la mejor descripción de la realidad política. La esencia de la lucha política es en realidad espiritual, una batalla cósmica entre Dios (Bien) y Satanás (Mal) para el alma del hombre.
La lucha es entre una elite financiera internacional dedicada al poder
Liderada por las élites globales ocultistas y los remanentes de la humanidad que aún defienden el Plan de Dios. Las masas desprevenidas cuelgan en la balanza, habitando un paraíso de niños como tontos. Esta lucha no es entre naciones, religiones o ideologías de izquierda o derecha. Esta elite crea y controla ambos lados del conflicto para oscurecer y al mismo tiempo avanzar su agenda a largo plazo.
El plan de la élite es rehacer el planeta como su reserva privada. Esto implica la reducción de la población mundial a través de la plaga, la catástrofe o la guerra; Control mental / reproducción de los sobrevivientes como siervos; y la consagración de lucifer como dios.
Un cataclismo podría ocurrir en los próximos 10-20 años. Vivimos con tiempo prestado, engañados por los medios de comunicación y distraídos por el sexo, mientras que la elite prueba e impone varios métodos de manipulación y control.
Origen de la Sociedad Secreta
Miles de organizaciones como la ONU promueven la agenda de «gobierno mundial» de la elite prácticamente sin escrutinio público. Más recientemente, la élite instigó los ataques del 11 de septiembre para justificar su «Guerra contra el Terror», la represente «Ley Patriota» y la Guerra de Irak. Las inundaciones de Nueva Orleans, las vacunas y la epidemia de gripe aviar son otras pruebas o posibles presagios.
Personas sofisticadas y dedicadas ponen los ojos en blanco cuando se les cuenta sobre esta conspiración. Están hipnotizados por su «educación» y los medios de comunicación.
Suena fantástico pero NO es cualquier cosa. Escondida dentro de la masonería, está la Iglesia de Satanás. Su pertenencia era conocida; Sus locales fueron allanados. Se incautaron y publicaron planos y correspondencia. Los desertores atestiguaron el grave peligro en las investigaciones formales. Fue suprimido pero pasó a la clandestinidad. Desde entonces, se ha vuelto tan poderoso que literalmente ha definido la era moderna (bajo el disfraz de «progreso», «reforma» y «revolución») y ahora amenaza el futuro de la humanidad.
«El origen de la disfunción mental moderna»
El término «Illuminati» significa «iluminados» y se refiere a Lucifer, el «portador de luz». Su filosofía esencial es sustituir «razón», es decir, conveniencia por «razón correcta», es decir, moralidad universal.
Te puede interesar: La gran estafa del calentamiento global.
«Haz lo que quieras» era el lema de los Illuminati. Los Illuminati definirán la realidad, no Dios o la naturaleza. El iluminismo o «humanismo» es una religión secular y una transición al satanismo (es decir, «tolerancia»). El declive de la decencia pública lo hace cada vez más evidente. Busque el mundo para parecerse cada vez más al juego «Grand Theft Auto» o una característica oculta de Hollywood.
Ya sea una planta, un perro o un niño, cada uno florece naturalmente siguiendo su diseño inherente dado un poco de alimento y amor. Los Illuminati desean negar el curso inherente del desarrollo humano mediante la promoción de la disfunción bajo la apariencia de «libertad» y el cortador de «igualdad».
Los Illuminati representan a la elite del poder feudal tradicional, la alianza de la aristocracia europea y los prestamistas judíos, unidos por el dinero, el matrimonio y lo oculto. En 1770, Mayer Rothschild contrató a Adam Weishaupt, un instructor universitario (hijo de un rabino criado como católico), de 22 años, para atraer a la crema de la sociedad europea a un culto secreto diseñado para revertir el curso de Occidente (es decir, cristiano). civilización (de ahí el término «revolución»)
Illuminati y su relación con la sociedad secreta»
Estoy resumiendo «Final Warning», un libro en línea de David Allen Rivera y el excelente libro de James Wardner «Unholy Alliances» (páginas 34 a 51).
El Illuminati fue fundado el 1 de mayo de 1776. Weishaupt escribió: «La gran fuerza de nuestra Orden radica en su ocultamiento, que nunca aparezca, en ningún lugar en su propio nombre, pero siempre cubierto por otro nombre y otra ocupación. Ninguna es más en forma que los tres grados inferiores de la masonería; el público está acostumbrado a eso, espera poco de él y, por lo tanto, lo toma muy en cuenta «.
Se llegó a un acuerdo con los masones en el Congreso de Wilhelmsbad el 20 de diciembre de 1781 para agregar la jerarquía Illuminati a los primeros tres grados de la Masonería. Al regresar a casa, Comte de Virieu, un masón de la logia Martiniste en Lyons, informó: «Solo puedo decirle que todo esto es mucho más serio de lo que piensa. La conspiración que se está tejiendo está tan bien pensada que Será imposible para la Monarquía y la Iglesia escapar de ella «.
Nesta Webster en su libro World Revolution describe el modus operandi de los Illuminati. Se aplica tanto a Adolph Hitler como a Timothy Leary: «El arte del Iluminismo consiste en alentar a los engañados y a los adeptos, y al alentar los sueños de visionarios honestos o los esquemas de fanáticos, al adular la vanidad de los ambiciosos egotistas, trabajando en «cerebros desequilibrados, o jugando con pasiones como la codicia y el poder, para hacer que hombres con objetivos totalmente divergentes sirvan al propósito secreto de la secta».
Los Illuminati también utilizaron sobornos de dinero y sexo para obtener el control de los hombres en lugares altos, y luego los chantajearon con la amenaza de la ruina financiera, la exposición pública o el asesinato. Esto continúa hasta nuestros días.
Weishaupt escribió: «Uno debe hablar a veces de una manera, a veces en otra, para que nuestro verdadero propósito sea impenetrable para nuestros inferiores». ¿Y cuál era ese propósito? Era «nada menos que ganar el poder y las riquezas, socavar el gobierno secular o religioso, y obtener el dominio del mundo».
La primera prioridad fue enlistar a escritores, editores y educadores. El panteón moderno de grandes pensadores, desde Darwin hasta Nietzsche y Marx, fueron peones o agentes Illuminati. De una universidad, Weishaupt escribió: «Todos los profesores son miembros de los Illuminati … así todos los alumnos se convertirán en discípulos del Iluminismo». (Guardián, 45)
A medida que la Orden se extendió por toda Alemania, el dinero fue aportado por las principales familias judías como los Oppenheimer, Wertheimers, Schusters, Speyers, Sterns y, por supuesto, los Rothschild. Gerald B. Winrod escribió en su libro Adam Weishaupt: Un demonio humano «de los treinta y nueve sub-líderes principales de Weishaupt, diecisiete eran judíos».
Desde Baviera, la Orden de los Illuminati se extendió como un incendio forestal … Pronto tuvieron más de 300 miembros de todos los ámbitos de la vida, incluidos estudiantes, comerciantes, médicos, abogados, jueces, profesores, funcionarios civiles, banqueros e incluso ministros de iglesias.
Algunos de sus miembros más notables fueron: el duque de Orleáns, el duque Ernst Augustus de Saxe-Weimar-Coburg-Gotha, el príncipe Carlos de Hesse-Cassel, Johann Gottfried von Herder (un filósofo), el conde Klemens von Metternich, Catherine II de Rusia , El conde Gabriel de Mirabeau, marqués de Constanza («Diomedes»), duque Fernando de Brunswick («Aaron»), duque Karl August de Saxe-Weimar, Johann Wolfgang von Goethe (poeta), José II de Rusia, VII cristiano Dinamarca, Gustave III de Suecia y el rey Poniatowski de Polonia.
En el momento del 3er Congreso masónico en Frankfurt en 1786, los Illuminati (sociedad secreta) controlaban virtualmente todas las logias masónicas, que representaban a tres millones de miembros de la sociedad secreta en las distintas provincias alemanas, Austria, Hungría, Inglaterra, Escocia, Polonia, Francia, Bélgica, Suiza. , Italia, Holanda, España, Suecia, Rusia, Irlanda, África y América. (Wardner, p. 39)
En la década de 1790 hubo un susto Illuminati en los Estados Unidos. En Charlestown, en 1798, el Reverendo Jedediah Morse predicó: «Prácticamente todos los establecimientos civiles y eclesiásticos de Europa han sido sacudidos hasta sus cimientos por esta terrible organización, la Revolución Francesa en sí misma se debe a sus maquinaciones …» (Guardián 48)
En 1832, William Russell estableció un capítulo de los Illuminati en Yale llamado «Skull and Bones». El presidente GW Bush, su padre y John Kerry son miembros.
El 9 de septiembre de 1785, Joseph Utzschneider, un abogado, y otros dos desertores revelaron los objetivos de los Illuminati ante un tribunal de investigación en Baviera: Abolición de la Monarquía y todos los gobiernos ordenados; Abolición de la propiedad privada (que asumirán los Illuminati).
Abolición del patriotismo (naciones); Familia, (a través de la abolición del matrimonio, la moralidad y el gobierno que proporciona «Educación» para los niños) y, finalmente, la abolición de toda religión, en particular el cristianismo.
Estos son exactamente los objetivos del comunismo, enunciados por Marx en 1848. Los Illuminati (sociedad secreta) y el Comunismo van de la mano. El término «Reds» se origina con «Red Shield» el nombre Rothschild. La estrella satánica de cinco puntas es el símbolo de ambos.