Catedral de Notre Dame ¿Incendio provocado?

notre dame despierta

Fue impactante ver a la Iglesia de Notre Dame ardiendo en llamas justo al comienzo del festival de fuego de Bel Tein, un antiguo ritual celta de la edad de hierro y el más grande su tipo celebrado por ocultistas y brujas en todo el mundo. Termina entre el 30 de Abril y el 1 de Mayo, el día en que Adam Weishaupt crea la Orden Illuminati en 1776. Se encienden hogueras especiales para este evento y se considera que sus llamas humos y cenizas tienen poderes de destrucción. ¿Podría Macron utilizar tales poderes de destrucción para ayudar a su Presidencia en crisis?

La gran Iglesia de Notre Dame

La espantosa vista de la catedral de Notre Dame en llamas el lunes 15 de Abril del 2019, también está manifestando otra profecía de Nostradamus, incluso su nombre está relacionado de alguna manera con el nombre de la catedral. Nostradamus es de hecho la versión latinizada de Michel de Notre Dame. Un cuarteto escrito hace alrededor de 500 años por la figura francesa aparentemente predijo este evento de la manera más precisa.

El siguiente es el cuarteto original hecho por Nostradamus tanto en francés como en inglés, con vistas de astrología que apuntan justamente al lunes 15 de abril del 2019. Lo que también es sorprendente es el uso de la palabra “emociones” de Nostradamus, que es la palabra exacta que uso el presidente Enmanuel Macron para describir la respuesta de Francia.“Notre Dame está envuelta en llamas Emoción  de toda la nación Los pensamientos están con los católicos Y todos los franceses Como todos los ciudadanos Me entristece que esta parte de nosotros Se queme”.

«Un fragmento de las profecías de Nostradamus.»

Como puede ver a continuación, el primer nombre del presidente Macron, Enmanuel, que también se refiere a Dios, aparece en la segunda línea del cuarteto. La siguiente versión del cuarteto proviene de uno de los libros más recientes de la profecía de Nostradamus, la edición del milenio.

Un libro de Nostradamus es gran fragmento de profecías que predecían el futuro, los cuales en muchos casos fueron cumplidos al pie de la letra, es por ello que es uno de los profetas más influyentes de los últimos años.

notre dame despierta
notre dame despierta

El jefe de Aries, Júpiter y Saturno, Dioses eternos ¿Qué cambios se pueden esperar?

Iglesia de Notre Dame.


TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario