La historia nos ha enseñado mucho sobre el partido (y experimentos Nazi) y los muchos actos que hicieron antes, durante y después de la segunda guerra mundial, entre los años 1933 y 1945 al mando de Adolf Hitler, los Nazi hicieron pruebas humanas usando judíos, comunistas, gitanos y más personas. Los nazi tuvieron más de 23 científicos trabajando en estos crueles experimentos para poder ganar la guerra sin bombas, si no con armas biológicas, químicas, etc.
Pero lo cierto es que de todos estos científicos e investigadores Nazi, únicamente 15 pagaron la condena, se dice que los demás fueron contratados por los gobiernos más poderosos del mundo para seguir con aquellos experimentos nazi y que gracias a la finalización de estos, se pudieron lograr Proyectos secretos como Montauk, HAARP, los Chemtrails y muchos más que aún no conocemos.
Entre los experimentos que hicieron, los que más llamaron la atención fueron la hipotermia, las quemaduras por fosforo, altas presiones a grandes alturas, esterilización y gases venenosos que probaron en los prisioneros que tenían, pero que también fueron aplicados a alemanes enfermos, discapacitados, etc.
Terribles experimentos Nazi
La hipotermia fue un experimento de la Fuerza Aérea Nazi en 1941, en los que dejaban a personas desnudas en aguas heladas por tres horas, esto les sirvió para conocer los efectos del frio en cada persona; se dice que investigaron este caso porque los Nazi no estaban preparados para el frio al que fueron sometidos.
Al hacer esta investigación probaron en los prisioneros bajarles la temperatura en un tiempo determinado llevándolos hasta la muerte y después resucitarlos; los procedimientos usados en el lugar eran tan perturbadores ya que los metían a aguas heladas completamente desnudos con una sonda metida en el recto, las conclusiones que sacaron fueron que las personas a menos de 25 grados centígrados perdían el conocimiento para poco tiempo después morir.
Estos experimentos nazi estuvieron a cargo del doctor Sigmund Rascher en campos como Birkenau, Auschwitz y Dachau, así como los experimentos para inducirlos a la muerte por el frio, las acciones para reanimarlos eran crueles y dolorosas ya que se les ponía debajo de lámparas de rayos ultravioleta que llegaban a quemar a la piel para después ponerlos en una tina con agua caliente cuya temperatura iba aumentando, se dice que otra de las maneras que tenían para reanimarlos era haciendo que una mujer “caliente” tenga relaciones sexuales con el prisionero congelado.
Otro de los experimentos nazi realizados fueron a causa de la raza aria de los Nazi que para ellos era muy importante, y como era para ellos la única raza que debía existir en el mundo, analizaron la pureza de las razas que tenían en su poder, como el de los gitanos, los comunistas y los judíos; sus intentos de perfeccionar la raza de los demás les hizo comprender los defectos que tenían.
El doctor de la muerte: Josef Mengele
El doctor Josef Mengele llamado también como “el ángel de la muerte” era el responsable de este experimento y era también el que decidía quien de los prisioneros iba a ser su conejillo de indias. Pero los experimentos nazi que hacía con los prisioneros no eran la gran cosa, ya que únicamente tomaba “muestras” para poder analizarlas y compararlas con los genes de los Nazi.
Estos procedimientos no eran tan doloroso para los sujetos analizados por varios días, lo más cruel era que después de todos los experimentos hechos y sin ningún remordimiento mataba a estos prisioneros de la peor manera, inyectaba una fuerte dosis de cloroformo directamente al corazón lo cual llevaba a los prisioneros a una muerte horrible y dolorosa.
El doctor Sigmund Rascher también tuvo en sus manos otro de los experimentos más crueles, como capitán médico de la Luftwaffe, investigó el comportamiento de los individuos en condiciones de alta o baja presión, lo que pretendía era conocer el límite de los pilotos o paracaidistas para lanzarse al vacío sin sufrir daño alguno; para sus experimentos tomo 200 prisioneros de los cuales 70 murieron a causa de estos duros experimentos.
Cuando fue juzgado dio a conocer este experimento el cual se basaba en lanzar a los reos de alturas grandes, incluso conto que a cierto judío de 37 años lo lanzo desde una altura de 12 km en tres ocasiones seguidas, el prisionero entro en un estado agónico y al poco tiempo falleció, lo peor es que estas pruebas no le sirvieron de nada al doctor ya que no llego a ningún punto gracias a estas investigaciones.
La esterilización fue una orden dada directamente por Hitler quien mucho antes que comience la segunda guerra mundial, esto se debía a que los Nazi no quería que la gente que no era de la raza aria, como ellos, no debía seguir reproduciéndose por el mundo, por eso es que se inició la esterilización masiva que según informes fue alrededor de cientos de miles de personas.
Este hecho inicio en el año 1933 y a todo ser que para ellos serían de raza impura incluidos los ciegos, enfermedades mentales, incluso alcohólicos eran candidatos para ser esterilizados, finalmente se usó en personas que se dedicaban a la prostitución, presidiarios y a cientos de niños que vivían en orfanatos.
El peor experimento que se conoce es la prueba de gases venenosos (por ejemplo el gas mostaza) en humanos, el cual se podía hacer de diversas formas, una de ellas era inyectar todo tipo de gases tóxicos para ver cuál era el efecto que ocasionaba en los humanos, el encargado de este horrible experimento fue August Hirt, el escogía a sus prisioneros para inyectarle el gas mostaza que pasando unas 24 horas, los brazos se cubrían de llagas y tiempo después perdían la visión; se decía que completamente desnudos se arrastraban por el lugar por el insoportable dolor que tenían, finalmente se conoce que todos los prisioneros murieron en el experimento.
Estos experimentos que se han conocido gracias a los mismos Nazi que declararon, pero se cree que aun esconden muchos experimentos más como el de mutaciones humanas o incluso de contacto extraterrestre, se sabe también que los Nazi usaron técnicas ocultistas para crear peores cosas y poder ganar la guerra, pero muchos desacreditan esta idea debido a que la mayoría de científicos son escépticos.
¿Te gustó nuestro contenido sobre los macabros Experimentos nazi en humanos? Visita: No Autorizado.