Se dice que las profecías del siglo XVI de NOSTRADAMUS predijeron el surgimiento de Adolf Hitler, la amenaza de la guerra global e incluso el fin del mundo. Estas son algunas de las profecías de Nostradamus para el años 2020 junto con las propias predicciones de un psíquico líder para el nuevo año.

 nostradamus

Se dice que Nostradamus predijo el ascenso de Adolf Hitler en 1933 y el Gran Incendio de Londres en 1666. Nostradamus escribió el libro Les Propheties en 1555  donde sus supuestas predicciones del futuro en su obra maestra.  Y se cree en esta ocasión, para  los seguidores de Nostradamus, el mundo podría encaminarse hacia un año difícil marcado por disturbios políticos, guerra y la amenaza del cambio climático.

El psíquico y médium británico Craig Hamilton-Parker de Psychics.co.uk también compartió  algunas de sus predicciones para 2020, revelando superposiciones extrañas entre sus predicciones y Nostradamus “.

  “El gran hombre será golpeado en el día por un rayo. Un acto malvado, predicho por el portador de una petición” . Basado en sus propias predicciones para el próximo año, Hamilton-Parker dijo que existe una gran posibilidad de que estalle una guerra. Sin embargo, el psíquico predijo un conflicto devastador que se desarrollará en Medio Oriente, en lugar de a nivel mundial, que según él durará desde 2020 hasta 2021. El conflicto involucrará “disturbios en Irán” y una guerra total entre Arabia Saudita e Irán. A espaldas del conflicto, Hamilton-Parker dijo: “Putin y Trump hacen cumplir un acuerdo de paz

 

 ¿Qué predijo Nostradamus para Donald Trump en 2020?

Se cree que Nostradamus se refirió directamente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en su Century 1, Quatrain 40.El pasaje dice: “La trompeta falsa que oculta la locura, hará que Bizancio cambie sus leyes. De Egipto saldrá un hombre que quiere, el edicto retirado, cambiando el dinero y las normas”.

En 2018, Hamilton-Parker predijo que el presidente Trump enfrentará un atentado contra su vida y un segundo mandato. Hasta la fecha, no ha habido ningún intento de asesinato del presidente de los EE. UU. Pero Trump ahora enfrenta ser destituido de la Casa Blanca.

 trump y nostradamus

En sus predicciones para 2020, Hamilton-Parker dijo: “Trump no será destituido de su cargo. “Uno de sus aliados más cercanos lo traiciona, ¿quizás Rudy Giuliani? “La acusación empoderará a Trump. Reclama un golpe de estado de estado profundo “. Al mismo tiempo, Hamilton-Parker dijo que un escándalo “desacreditará” al rival de Trump, Joe Biden.

Elizabeth Warren también será anunciada como la candidata presidencial demócrata en la carrera presidencial estadounidense de 2020. Sin embargo, Hamilton-Parker dijo: “Donald Trump será reelegido tomando estados inesperados como Florida.” “La guerra comercial con China se intensificará a medida que los disturbios afecten a China”.

¿Qué predijo Nostradamus sobre el cambio climático en 2020?

 

Algunos de los escritos de Nostradamus han sido interpretados para sugerir que el cambio climático hará que el nivel del mar suba peligrosamente. Nostradamus escribió: “En las cumbres de Bailly y Bresle, el orgulloso de Grenoble estará oculto. Más allá de Lyons y Vienne en ellos un gran granizo, la langosta en la tierra no quedará ni un tercio de ellos”.

Según las predicciones de Hamilton-Parker, existe la posibilidad de que los desastres naturales asolen el planeta en 2020. Él dijo: “2020 verá muchos terremotos. En particular, Japón e India verán grandes terremotos que pueden causar interrupciones en los Juegos Olímpicos de verano. “Estados Unidos también experimentará terremotos”. El psíquico también predice que Miami será “gravemente dañado” por un huracán y que un volcán entrará en erupción en una pequeña isla, aunque no pudo especificar dónde.

nostradamus guerra

 ¿Se puede confiar en las predicciones de Nostradamus?

Nostradamus puede tener seguidores de culto en todo el mundo, pero los críticos del místico del siglo XVI no creen que tuviera poderes de previsión. Brian Dunning, el autor del podcast Skeptoid, llamó a personas que reclamaban profecías de las cuartetas crípticas de Nostradamus. Él dijo: “Los escritos de Nostradamus son explotados de varias maneras falaces. “Las traducciones ambiguas e incorrectas, las interpretaciones ‘creativas’, los escritos falsos, los relatos ficticios y la ruptura de códigos inexistentes dentro de sus cuartetas contribuyen a un vasto cuerpo de trabajo, todo incorrecto y muchas veces del tamaño de todo lo que Nostradamus alguna vez escribió “.