Era un 13 de marzo de 1997 cuando Phoenix, Arizona fue testigo del avistamiento Ovni más extraño que se registro a lo largo de toda nuestra historia.
¿Realmente existen lo ovnis?
Según los reportes que se hizo la policía, los pobladores vieron luces que formaban un triángulo en el cielo. Un evento sobrenatural que no sabían de donde provenía o a que se debía.
Lo impresionante de este avistamiento alienígena es que, no solo fue una luz, sino que estas parecían multiplicarse, pues, primero era una luz, luego dos, tres, cuatro y así se reproducían sucesivamente. Y no podían darle una explicación coherente a este suceso. Tan solo se quedaron plasmados mirando este evento, sin entender o sin recibir la respuesta de alguien.
Como es de esperar, todos los pobladores pidieron explicaciones para lo cual, acudieron a la fuerza aérea de Las Vegas y California para preguntarles sobre el suceso. Pero, como mencionamos líneas arriba, nadie daba ninguna explicación coherente, aumentando su inquietud y por momentos su miedo e histeria.