Paranormal y aliens

1 Comentario

Lo paranormal también conocido como fenómenos paranormales son sucesos inexplicables que intentan están relacionadas a cierta clase de experiencias que no encuentran una explicaciones científicamente comprobada. Así mismo, los aliens u ovnis, son un secreto a voces que aún no puede ser confirmado ni negado de manera categórica.

aliens-no-autorizado
paranormal-no-autorizado

No me importa que los OVNIS y las historias de fantasmas, pero es que tiendo a poner en valor el narrador en lugar de la historia en sí.

Si bien es cierto lo paranormal y el tema de los aliens no está confirmado, la mayor parte de los expertos coinciden en que los no creyentes no deberían ser tan ácidos y críticos con aquellos que tienen estas creencias, ya que numerosos estudios han demostrado que la superstición ayuda a mejorar el desempeño en diferentes actividades.

Los fenómenos paranormales son un pan de cada día, y sus efectos en las personas que experimentan este tipo de fenómenos no tienen un resultado concreto por parte de expertos y científicos. Y según muchos estudios más del 70% de la población mundial ha experimentado este tipo de experiencias. Tales experiencias son más incrementadas cuando se habla de cuestiones espirituales así como la sensación subjetiva de presencias sobrenaturales.
Hasta ahora la ciencia no logra demostrar ni desmentir la presencia de espíritus, y siempre ha estado en el ojo de la tormenta, ya que siempre se ha asociado al misticismo con leyendas e incluso con cuentos sin un estudio serio.
Lo que si es muy cierto, es que las personas a pesar de los años no dejan de perder el interés en este tema, y siempre se están desarrollando nuevas formas de poder captar o tener contacto con estos seres que en su mayoría son descritos como energía, y que están ligados a la continuación de la vida luego de la muerte, como una suerte de mundo paralelo que no podemos percibir humanamente.

El tema de los ovnis y de los cuerpos celestes siempre han estado presentes, en todas nuestras épocas y en todas ha sido un secreto a voces que no se ha podido demostrar, pero que si tiene una base en las declaraciones de muchas personas que relatan sus experiencias con estos seres. Y no solo ello, hay material histórico de diferentes culturas, de diferentes épocas donde se puede apreciar en sus grabados, tejidos, cerámica evidencia de que conocían el tema y que posiblemente hayan tenido algún tipo de contacto.
Hay culturas milenarias que han desarrollado arquitectura y construcción que no es posible explicar hasta hoy en día, y que se le atribuye a seres espaciales e incluso hay investigaciones y historiadores que han desarrollado la teoría de los alienígenas ancestrales, que es básicamente recorrer el mundo en busca de evidencias históricas para determinar si la vida en nuestro planeta comenzó en el universo, y si los alienígenas u ovnis fueron la influencia que la raza humana necesito en tiempos antiguos para desarrollarse.

Artículos relacionados

Artículos

ZOMBIS

Los zombis, Historias y curiosidades

Imagina despertar una mañana, tomar el teléfono, abrir las redes ...
Leer Más
duendes no autorizado

¿Existen los duendes? La historia de estas criaturas

¿No encuentras las llaves en su lugar? ¿Pierdes un libro ...
Leer Más
Pope Lick

Leyendas tenebrosas: El “Monstruo de Pope Lick”

Una de las leyendas tenebrosas que se conocen en los ...
Leer Más
illuminati detected

Información freak sobre una sociedad secreta

La política ha desterrado a la religión del discurso público ...
Leer Más
Avistamiento OVNI

El avistamiento OVNI mas extraño

Era un 13 de marzo de 1997 cuando Phoenix, Arizona ...
Leer Más
estrella de belen guiando a los reyes

¿LA ESTRELLA DE BELÉN EN REALIDAD FUE UN OVNI?

Todos conocemos la historia de la estrella de Belén que ...
Leer Más
Proyecto Solar Warden

PROYECTO WARDEN: TECNOLOGÍA ALIENÍGENA

Diversas han sido las teorías que hemos escuchado durante mucho ...
Leer Más
los reyes que llegaron del cielo

LOS REYES GOBERNANTES DEL MUNDO QUE LLEGARON DEL CIELO

La historia de la humanidad nos tiene tantos secretos que ...
Leer Más