Aurora Simons: El curioso caso de su bebe no nacido

Conspirativo2

aurora simons y su bebe no nacido

Inspiración de la película del año 1968, «El bebe de Rosemary«

A lo largo de toda nuestra historia se han suscitado extraños acontecimientos que no sabemos como explicar o quizás darle un sentido. El mundo es tan amplio que en cada lugar seguramente encontraríamos un fenómeno, algún tipo de misterio, un suceso o un relato que seguramente al oírlo o leerlo no se podría creer, o simplemente nos costaría aceptar que sucedió. Es por ello que el día de hoy le traemos la historia de Aurora Simons y el curioso caso de su bebé no nacido.

Aurora Simons y su bebe
Aurora Simons y su bebe

Descifrando el misterio del bebe no nacido de Aurora Simons

Un bebe no nacido es algo ilógico para la mayoría de nosotros, ya que, si un bebe no nace, entonces por qué nombrarlo o contar sobre esta, si al final es alguien que no existe ni nunca existió.

Pero en este caso las cosas no están muy claras por así decirlas, realmente no podemos afirmar que haya sucedido, pero tampoco podemos descartar la idea de que sea real, si bien mencionamos, algunos sucesos no pueden contener evidencias de aquello, pero en otros casos quedan los relatos de respaldo.

Inspiración de la película de 1968

El siguiente suceso dio inspiración a la película del año 1968, que llevó como título El bebe de Rosemary, una película que se basa en la historia de una chica que vive cerca de una secta y que estos pretenden hacerle el mal a ella junto a su bebé. Podemos decir nuevamente, no tenemos evidencias de respaldo, no hay fotografías, pero sí tenemos respaldos escritos y testimonios dados por algunos psiquiatras y médicos.

[También te puede interesar: Las posesiones mas impactantes la historia]

¿Por qué no hay evidencias? Porque el caso se desarrolló durante los años 80 y 90, sin más detalles vamos a comenzar con la historia.

Aurora Simons nació en 1890, en Estados Unidos, no obstante, inmediatamente vamos a pasarnos a 1919 cuando Aurora estaba cerca de unos 30 años, ya que ahí empezó a suceder todo lo extraño, aunque para la buena suerte de ella, Simons estaba embarazada, iba a ser madre y esa noticia la conmovió demasiado, pero por otra parte no estaba muy segura ya que la economía de la familia era demasiado baja, de todas maneras Aurora no desechó la alegría de ser madre, durante la primer semana después de haber sido embarazada.

Inicio de sucesos Extraños

Simons empezó a desvelarse ya que ella afirmaba abiertamente que el bebe que cargaba en su estómago la atormentaba constantemente, día a día, una y otra vez. Quizás suena un poco loco o hasta como un chiste, pero Simons decía que el bebé le decía cosas desagradables, que él era un producto del mal y que ella sería la esclava de él, de todas maneras, Simons no empezó a darle mucha importancia después de todo, quizás eran pesadillas que la atormentaban y a quien no le ha pasado una que otra pesadilla ¿verdad?

Aurora Simons sufriendo molestias
Aurora Simons sufriendo molestias

Simons dejó de darle importancia, el bebe o la “cosa” que tenía dentro parecía volver a estar atormentándola todas las noches, pero con mucha más frecuencia, fue suficiente para Simons y decidió comentarle a su familia, tal vez la tacharían de loca, pero ella estaba muy segura de que no lo estaba.

A pesar de las consecuencias, Simons también decidió decirle a su esposo, pero ellos no la tomaron en serio, decían que quizás estaba muy agotada, estresada y asustada, probablemente la mente le estaba jugando una mala pasada durante el embarazo y es algo que tal vez podría darse, lo mejor era mantener la calma, pero Simons empezó a creer que la tachaban de loca, no le tomó importancia al caso, pera seguidamente empezó a tener más problemas.

Simons aseguró que el bebe le estaba causando grandes problemas, ella empezaba a tener fuertes dolores durante la noche e incluso afirmó que el presunto bebé se empezó a molestar con haberle contado a todos de su existencia y esto estaba haciendo que se sienta cada vez peor, ya no solo era lo que escuchaba sino síntomas físicos que la incomodaban más.

Amenazas y Reproches del bebe

Constantemente el presunto «bebe» empezó a reprocharle y a amenazarla con quitarle la vida si ella volvía a mencionar lo que había sucedido, no importó tanto el miedo que esta amenaza causó en ella, de todas maneras, Simons le volvió a comentar lo sucedido a su esposo y propuso una única solución para poder acabar con todo lo que estaba sucediendo aunque ella sentía que era mucha la decisión que tomaría insistió en esta, claramente la familia no apoyaba esa decisión y previa solución, pero Simons estaba muy segura de realizarlo.

Simons quería acabar con la vida de aquel presunto bebé que estaba cargando en su estómago, ella quería abortarlo para que este dejara de estar atormentándola durante todas las noches, ese no era un bebe, sino algo demoníaco que almacenaba dentro de ella, aunque nadie le creía ella seguía con su idea de terminar con ese embarazo.

La familia y su influencia

La familia no estuvo de acuerdo con la idea y solución de Simons, así que decidieron internarla en un hospital de rehabilitación mental pues ellos creían que su decisión solamente podía darla alguien que no tiene bien el juicio. Ya en el hospital, los psicólogos determinaron que se trataba de problemas mentales los cuales estaban jugando en contra de Simons.

De todas maneras, Simons empezaba a reprochar todo ya que nadie le creía y esto hacia que ella se desespere más y más, ella decía que todo era real y que los dolores que ella tenía iban en aumento, constantemente empezaba a gritar pidiendo ayuda para que sacaran al «bebe» ya que no lo soportaba más, finalmente creyeron en sus gritos ya que eran a simple vista fuertes y dolorosos fue tanto así que decidieron llevarla a un hospital ya que los dolores eran insoportables.

Un ultimo intento

Lamentablemente Aurora Simons perdió la vida en el transcurso de visita al hospital, los médicos empezaron a creer que ella se había quitado la vida, pero después de unos análisis se descubrió que prácticamente todos los órganos de Simons estaban mordidos y lastimados, pero como esto podía ser posible, nadie podía creerlo porque algo así no puede pasar internamente en un cuerpo humano.

Sin embargo; en el momento que ella falleció, el bebe también falleció.

Ecografia del bebe de Aurora Simons
Ecografia del bebe de Aurora Simons

Si bien no se sabe la realidad de esta historia porque es muy difícil creer algo así y también es difícil comprobar esto, Simons sí aseguró haber tenido esos problemas nocturnos con esa pequeña criatura, pero otros simplemente dijeron que ella estaba alucinando, este fue el problema más grande para que Simons pierda la vida, tal vez si es que ella hubiese sido conducida al hospital antes se hubiese podido salvar.

Posibles teorías sobre lo que paso con Aurora Simons

Otra posible teoría podría ser que alguien habría enviado una maldición sobre esta pobre mujer, ya que no se sabe mucho de lo que ella paso, pero si lo asociamos con algunos hechos reales o incluso de películas existen diversas formas de que un demonio, que en este caso es lo más probable que sea, podríamos decir que alguien quería hacer llegar a un ser de otro mundo a este.

Se sabe también que quienes hacen este tipo de cosas son las personas de cultos que pueden ser satánicos, según lo que se conoce, estos tienen un ente al que adoran y por el cual hacen de todo, desde dar a sus propios hijos, hasta matar o maldecir a personas que no tienen nada que ver con ellos, cuando han sido descubiertos, estos acusan que este “demonio” es quien les ordena a hacer diversas cosas, como rituales, asesinatos, adoraciones y muchas cosas más que el necesita para llegar a este mundo.

Contacto con el más allá

Pero fuera de todo, en nuestra experiencia con este tipo de sucesos, en muchas películas, series o relatos, se dice que para que algo así suceda, algún familiar o alguien muy cercano tuvo que tener algún contacto con demonios, una película que tiene algo muy parecido o al menos un demonio dentro de una barriga de una embarazada es Actividad Paranormal del 2007, creado por Oren Peli.

Si bien nos cuesta y es difícil manejar un tipo de situación así, el negar algo así es un error grave que se puede cometer, porque al final no sentimos lo mismo que la persona que está sufriendo estos ataques por así decirlos, lo mejor que se puede hacer en casos como ese es buscar una solución espiritual, muchas veces los doctores lo toman como algo inexplicable, y no está mal ya que son sucesos que no son de este mundo.

Aurora Simons embarazada
Aurora Simons embarazada

Si bien hay mucha gente que no cree en este tipo de cosas, cada vez más vemos y oímos sobre este tipo de casos, lo que si deberíamos tener en cuenta es que si algo no conocemos no quiere decir que no exista. ¿Qué opinas acerca de esto?

[También te podría interesar: LAS ESCALOFRIANTES PREDICCIONES DE BABA VANGA PARA EL 2022]