Ya sea que creas en una guerra espiritual o no, todavía necesitas la Salvación (venida del mesías Jesucristo). Es todo lo que te salvará cuando se termine esta vida en la tierra. Este es el plan de Jesucristo. Un plan que hace mucho tiempo ha sido plasmado en el libro mayor: La Biblia.
La Biblia es el libro sagrado del cristianismo, que contiene libros escritos por los apóstoles, pero que fueron inspirados por Jehova. Este libro consta del antiguo y nuevo testamento, donde la llegaba de Jesús marca un antes y un después.
¿Sabes, más allá de la sombra de una duda a dónde irías si murieras esta noche? Si no, por favor considera lo siguiente, te pedimos que sea una bendición para ti. La Biblia dice que solo hay un camino al cielo. Ese camino implica seguir a Jehova, que es nuestro padre creador.
Jesús (en la biblia dijo) dijo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí» (Juan 14: 6). Las buenas obras no pueden salvarte. ¿Acaso este es el plan de Jesucristo? Ya que estos libros implican que no solo tienes que hacer buenas obras, sino también creer en Dios creador, ya que el es el único camino a la salvación.
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y eso no de vosotros mismos: es el don de Dios: no por obras, para que nadie se gloríe. ”(Efesios 2: 8-9)
El plan de Jesucristo
Confíe en Jesucristo hoy! Basándonos principalmente en lo que dice la Biblia, esto es lo que debes hacer si quieres alcanzar la salvación.:
1. Admite que eres un pecador. «Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios» (Romanos 3:23). «Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado; y así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron: «(Romanos 5:12) » Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos mentiroso, y su palabra no está en nosotros «(1 Juan 1 : 10)
También te puede interesar: Violeta: color simbólico
2. Estar dispuesto a apartarse del pecado (arrepentirse). Jesús dijo: “Te digo que no; pero, a menos que te arrepientas, todos perecerás igualmente” (Lucas 13: 5).
“Y los tiempos de esta ignorancia a los que Dios hizo un guiño; pero ahora manda a todos los hombres que se arrepientan: ”(Hechos 17:30)
3. Cree que Jesucristo murió por tus pecados, fue sepultado y se levantó de entre los muertos.
«Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna». (Juan 3:16) «Pero Dios recomienda su amor por nosotros, en eso, mientras aún éramos pecadores. Cristo murió por nosotros. «(Romanos 5: 8) » Si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo «(Romanos 10: 9)
4. Al creer en el evangelio, Dios te declara justo y te salva por su gracia.
“Porque con el corazón se cree para justicia; y con la boca se confiesa para salvación. «(Romanos 10:10)» Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo «(Romanos 10:13)
En resumen, podríamos concluir que en plan de Jesucristo es buscar nuestra salvación. Y no solo la nuestra, sino la de nuestra familia, amigos, colegas y todo el mundo. Para ello, y gracias a su infinito amor, nos ha otorgado la Biblia para poder saber que hacer y como alcanzar la salvación, dado de que no es sencillo, y la fe es solo para valientes.
¿Te gustó nuestro contenido? Visitanos: No Autorizado.