Historias ocultas

1 Comentario

Todas las historias tienen un misterio que nos cautiva y nos hace querer seguir averiguando, seguir leyendo, pero cuando hablamos de historias ocultas la cosa cambia, ya que nos referimos a historias terroríficas, historias poco conocidas con finales trágicos que pueden ser capaz de dejarnos los pelos de punta.

historias-ocultas-no-autorizado
historias-de-terror-no-autorizado

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano entero.

Conocemos tan poco de la historia, que en ocasiones podemos pecar de sobervios al creer que ya lo conocemos todo, algo totalmente equivocado. Conocemos solo la punta del iceberg, hay muchas historias detrás de lo sabemos, y siempre es bueno saber toda la verdad.

Las Historias Ocultas, son cuentos, leyendas o verdades que no siempre están disponibles para todo el mundo o simplemente no son muy comerciales al público.

Nosotros le ofrecemos historias en modo de relatos mediante el uso de metáforas que pretenden relatar historias reales en los cuales usted podrá observar los prejuicios existentes en la sociedad actual, prejuicios que de una u otra manera marcan nuestras actitudes y no nos permiten ser felices.

Así mismo los prejuicios que siempre han azotado nuestra sociedad y nuestra historia, no es algo que sea reciente.

En todas las épocas han habido historias que se han ocultado, o que simplemente no se ha querido compartir por diferentes motivos.

Un motivo importante es el miedo que podría ocasionar a la sociedad, ya que estas historias no siempre tienen un final feliz, sino que a veces trae consigo finales fatales o terroríficos, que puede herir suceptibilidades.

En Noautorizado buscamos sumergir al lector en los aspectos más oscuros, terroríficos, intrigantes y misteriosos de nuestro pasado y presente.
En muchos de nuestros post los protagonistas son personajes famosos y de gran relevancia de nuestra historia, como reyes, emperadores, zares, incas, militares, héroes, presidentes, religiosos, etc. que sufrieron en carne propia el estigma del misterio o de la ignorancia.
Y no solo ello, también tenemos post que narran la prehistoria, misterios e historias poco conocidas que estamos seguros que te sorprenderán con sus evidencias terroríficas de un pasado, tan misterioso como desconocido, tan fascinante como misterioso, que haría temblar hasta al lector más audaz.
Los pilares en los que nos basamos son principalmente son libros, y material digital seleccionado que aporta con la documentación para basar nuestro contenido y llevarte las historias ocultas más bizarras de la web.

Artículos relacionados

Artículos

gemelas pollock

¿Las reencarnaciones existen?: El caso de las gemelas Pollock

La reencarnación es un tema que aún no ha sido ...
Leer Más
El bebe no nacido de aurora simons

El curioso caso del bebe no nacido de Aurora Simons

Conocemos que, durante la historia de la humanidad, se han ...
Leer Más
Orden del templo solar

LA ORDEN DEL TEMPLO SOLAR: UN CULTO SUICIDA

La Orden del Templo Solar fue una sociedad secreta basada ...
Leer Más
peter pan

Origen de Peter Pan: conoce la historia oculta

Peter Pan es el hombrecito vestido de verde que nunca ...
Leer Más
papa juan xii

LOS EXCESOS DE JUAN XII, EL PAPA FORNICARIO DEL SIGLO X

Todos sabemos que la iglesia católica ha tratado de no ...
Leer Más
Islas Flannan

Las misteriosas Islas Flannan de Escocia

Transcurría el año 1899 cuando se construyó un faro en ...
Leer Más
El proyecto Sonnerngewehr

El proyecto Sonnengewehr: El arma Nazi que no pudo ser

En pleno desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, Hitler y ...
Leer Más
duendes no autorizado

¿Existen los duendes? La historia de estas criaturas

¿No encuentras las llaves en su lugar? ¿Pierdes un libro ...
Leer Más